|
Crítica: Granma Internacional |
|
|
Viernes, 06 de Octubre de 2006 16:47 |
“Isabel Bustos logra crear una atmósfera onírica —de gran plasticidad—, por lo cual desfilan los más disímiles personajes, los bailarines logran conjugar el dominio corporal, la técnica danzaria, pero sobre todo, la potencialidad de ellos… Los 52 minutos de La casa de María transitan por el espectador sin que apenas se noten”
Cino Colina Granma Internacional, Cuba |
Ciudad en movimiento |
|
|
Domingo, 10 de Agosto de 2003 08:00 |
La armoniosa inserción de la danza en la arquitectura de la Habana Vieja, incluyendo la interacción con balcones, muros, guardavecinos, bancos, rejas… es el propósito estético del Encuentro Internacional Habana Vieja: Ciudad en Movimiento, que contribuye a la reanimación espiritual del Centro Histórico. |
Leer más...
|
Crítica: ABC |
|
|
Lunes, 21 de Julio de 2003 21:27 |
“Cuatro esquina despertó la inquietud de los espectadores. Con un rico lenguaje coreográfico exige también a los artistas una interpretación teatral destacada que cumplieron con mucha altura”.
Marta Carrasco ABC, España, 2003 |
Crítica: El comercio |
|
|
Domingo, 16 de Marzo de 2003 19:28 |
“El sinsentido como único recurso de vida fue representado en Triciclo, una pieza tensa, por la confrontación de secuencias reposadas, introspectivas, admirativas, frente a la convulsión, al choque de los tres cuerpos en escena. Ellos a lo largo de la obra, fueron desagarrando sus vestiduras, metáfora de la pacatería, para proyectar vida en la pureza de la desnudez”.
Eduardo Valenzuela El Comercio, Quito, Ecuador, 2003
|
Crítica: Revista Escénicas |
|
|
Jueves, 06 de Diciembre de 1990 19:29 |
“Transitaron de la obviedad, a lo hermético, y en los caminos de ida y vuelta encontraron grandes aciertos en cuando a frescura y movimientos coreográficos. No habíamos visto algo semejante en ningún otro grupo cubano”.
Roberto F. Sepúlveda Revista Escénicas, México, 1990 |
|
|
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>
|
Página 5 de 6 |