Página de inicio
 
Inicio Noticias Noticias Generales


Noticias generales acerca del trabajo de la compañía Danza-Teatro Retazos.

El Callejero llega a sus 25 añitos!!! PDF Imprimir
Lunes, 17 de Junio de 2019 18:56

 

 

A poco tiempo de haber finalizado la edición XXIV del festival Habana Vieja: "Ciudad en movimiento", ya se abren las fechas para la celebración de los 25 años del Callejero, como cariñosamente lo llamamos. Desde el 15 y hasta el 19 de abril de 2020 estará Retazos celebrando el aniversario cerrado de su festival más grande...de su locura hermosa, acompañado con los amigos de siempre de todas partes de Cuba y del mundo; y recibiendo a los que se suman por vez primera....Solo queda esperar hasta que a las 9:00pm el cañonazo de la señal para festejar la ciudad desde la danza por XXV ocasión!!!

 
Próximos talleres de verano!!! PDF Imprimir
Lunes, 02 de Julio de 2018 18:36

A partir del día 13 de agosto comienzan los talleres de verano de Danza Teatro Retazos. En las mañanas para los retacitos y las tardes para jóvenes (ver calendario de talleres)...La pintura y la danza se unen una vez más para dibujar y bailar este verano...te esperamos!

 

 

 
Memorias del callejero PDF Imprimir
Lunes, 14 de Mayo de 2018 20:18
Más de 1200 artistas invitados en esta edición del XXIII Festival de Danza en Paisajes Urbanos Habana Vieja: Ciudad en movimiento. El arte se hizo lugar en todas las plazas, parques y calles del Centro Histórcio de la ciudad. Exposiciones fotográficas, intervenciones urbanas, improvisaciones, talleres, clases magistrales fueron protagonistas en un encuentro internacional que conquisto el corazón de todos los particpantes. Anhelantes, esperamos la próxima edición de los días cuando la Habana Vieja se viste de danza! 
 
Ciudad en movimiento llega a la Habana Vieja PDF Imprimir
Jueves, 22 de Marzo de 2018 20:12
A pocos días estamos de que nuestra hermosa Habana Vieja comience a bailar desde sus calles, parques, plazas y esquinas. La edición XXIII del festival Callejero 2018 que organiza Retazos comenzará el próximo 11 de abril y se extenderá hasta el día 15, celebrando también la XIII edición del festival DVDanza. Tú también puedes mover la ciudad...te esperamos!
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 21
 

© 1987-2012 Danza-Teatro Retazos • Amargura #61 entre Mercaderes y San Ignacio Habana Vieja, Cuba.