Pgina de inicio
 
Inicio Trabajo comunitario Talleres con niños


Talleres con niños
La semilla del arte, la creación y la expresión corporal, sembrada desde muy temprana edad en los inquietos participantes de nuestros talleres infantiles, es marcar una pauta para el desarrollo de las futuras generaciones.



Si bien la educación convencional es imprescindible, hoy en día está demostrado que un desarrollo integral, ayuda al niño a potenciar sus múltiples capacidades.

Con este propósito, la Compañía Danza-Teatro Retazos ha creado Talleres infantiles de Danza, Pintura, Papel Maché, entre otros. Todo esto en el marco de la creatividad y la expresión corporal. Nuestra Compañía les invita a integrar a sus niños a esta divertida y educativa propuesta.

En los vuelos más puros de la imaginación, los niños encuentran un paisaje de sueños, colores y música. A través de este baile de imágenes, se dibuja su universo personal entre líneas de magia y movimiento.



Vídeo promocional del Taller: «Manos, Imaginación y Movimiento» con los niños de la comunidad en el «XIV Festival Internacional Habana Vieja: Ciudad en Movimiento». La Habana Abril de 2009

Clic para ver vídeo Ver vídeo
 






Se acercan talleres de verano para niños y jóvenes! PDF Imprimir
Lunes, 17 de Junio de 2019 19:06

 

 

Desde el próximo lunes 15 de julio y hasta el 15 de agosto se estarán impartiendo en la sede de Retazos los talleres de verano a todos los niños y jóvenes de la comunidad. Este año se incluyen dentro del programa de Rutas y Andares, que organiza la OHC. Artes plásticas y danza contemporánea en las mañanas para los retacitos desde las 10:00am hasta las 12:00m y en las tardes los jóvenes recibirán clases de danza contemporánea con la técnica de Retazos, desde la 1:00pm y hasta las 3:00pm. Las inscripciones ya están abiertas...y nuestras puertas también!!
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>

Página 1 de 6
 

© 1987-2012 Danza-Teatro Retazos • Amargura #61 entre Mercaderes y San Ignacio Habana Vieja, Cuba.